Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

viernes, 7 de agosto de 2009

Video Juego Lego Harry Potter

Lego Harry Potter llegará en 2010

Star Wars, Batman, Indiana Jones y, pronto, Harry Potter. La familia de aventuras inspiradas en los juguetes Lego no hace más que crecer en la industria de los videojuegos y pronto el mago más famoso del mundo será el siguiente. Está siendo desarrollado por TT Games y será publicado por WBIE

Jugando como Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y otros personajes de la historia, el jugador tendrá la oportunidad de asistir a clases de magia, conjuros, pociones, volar en escoba y completar tareas para conseguir puntos.

A lo largo de la historia, los jugadores tendrán libertad para explorar los lugares más mágicos de la saga como el Castillo Hogwarts, el callejón Diagon, el Bosque Prohibido y el pueblo de Hogsmeade.

El juego llegará a las consolas en 2010 y abarcará los primeros cuatro libros de la franquicia: La piedra filosofal, La cámara de los secretos, El prisionero de Azkaban y El cáliz de fuego.

"Con Lego Harry Potter estamos creando una nueva experiencia Hogwarts llena de diversión y magia Lego", ha dicho el director general de TT Games, Tom Stone. "Harry Potter es uno de los personajes más queridos y estamos deseando ofrecer a sus seguidores una nueva manera de interactuar en ese universo mágico, combinándolo con el humor de los juegos de Lego".
"Harry Potter es uno de los héroes más populares del mundo y Lego Harry Potter estará dirigido a toda una generación de jugadores que ha crecido con sus libros y películas pero que además ha disfrutado con los juegos de LEGO", ha apuntado por su parte la vicepresidenta de desarrollo de producto de Warner Bros. Interactive Entertainment (WBIE), Samantha Ryan. "El juego está diseñado para resolver una gran variedad de puzles, explorar y luchar en algunos de los entornos más reconocibles de la saga".

Por último, el vicepresidente de desarrollo de nuevo negocio de Lego Group, Henrik Taudorf Lorensen, ha señalado: "Lego Harry Potter está construido alrededor de los mismos valores de familia, amistad y creatividad presentes en otros videojuegos de Lego. Además, la nueva entrega traerá nuevos elementos de exploración que esperamos despierte la imaginación y la creatividad tanto virtual como física".

Los fanáticos a esperar ansiosos el 2010! Con muchas novedades en el mundo de los videojuegos de Lego, ya habíamos anunciado el nuevod e Indiana Jones y el Rock Band también con fecha de salida en el 2010!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.