Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Te imaginas una casa real hecha de LEGOs?

El presentador inglés James May pasó este proyecto de la imaginación a la realidad, y esta construyendo la primera casa lego del mundo, la misma llevara para su realización 3 millones de ladrillos (que lleva cada uno 272 piezas) o sea que la casa consumira en total mas de 816 millones de piezas de lego!!!

La casa esta en el medio de un viñedo y hasta tendrá un baño funcionando!




May manifestó "Me quedaré adentro dos o tres días, o hasta que se caiga, lo que ocurra primero. Estoy bastante relajado, pero soy cuidadoso al moverme. Si me levanto sepultado por una pila de ladrillitos sabré que algo funcionó mal!"



13 comentarios:

  1. I've seen your blog, R U selling kinds of Lego's product?

    anyway thanks for visiting my new blog
    http://liveapplication.blogspot.com/
    i am learning on it to share some what i have
    good luck!

    ResponderEliminar
  2. Dificil de imaginar uma casa assim! =^.^=

    Quando eu era criança, queria muito ter Legos para brincar, mas aqui no Brasil custa "mucho"! ^^

    Nunca tive nem um bonequinho... Que pena.

    Obrigada pela visita ao meu blog!

    Besos!

    (excusame, no hablo español)

    ResponderEliminar
  3. Hı! Your blog is very nice..
    See you..

    ResponderEliminar
  4. Muito bacana essa casa. Muito obrigado por ter passado no meu BLOG I.
    Volte Sempre.
    Abraços.

    ResponderEliminar
  5. Hola,Soy Trinidad Canel, Tu blog también es fantástico, muy trabajado y original, ya me diras donde puedo conseguir tu contador de entradas, es precioso!

    Un saludo desde España

    Y Muchas gracias a ti tb

    ResponderEliminar
  6. Gostei da casa mas gostei mais ainda dos produtos Lego como a forma para gelo (hielo).
    Obrigado pela visita ao meu blog.

    http://animipe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Também vim visitar seu blog, é muito legal!

    ResponderEliminar
  8. parabens pelo blog amigo ! agradeço por ter visitado o meu!

    abraço

    Fernando

    ResponderEliminar
  9. muy agradecidos por su visita en mi blog ..
    Espero que su regreso, me encantó el lego como un niño.

    ResponderEliminar
  10. como a maioria do pessoal aqui eu passei para conhecer e agradecer pela visita! legal seu blog!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Estoy muy agradecido por su visita a mi blog
    realmente disfrutaste de tu blog.
    y me gustaría colaborar con usted.

    adiós

    ResponderEliminar
  12. Vaya casita mas apañá!

    Me gusta mucho tu blog, sigue así ;)

    ResponderEliminar
  13. como pueden hacer semejantes cosas con un juego de niños, quiero uno para mi

    ResponderEliminar