Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 21 de octubre de 2009

Legos Argentina se une al Foro LUG Brasil

Desde el día de ayer nos sumamos al Foro LUG de Brasil, ellos nos han dado un foro Regional bajo el nombre de Argentina. Y en el futuro si nuestra comunidad lo necesita podamos abrir una sucursal LUG de Argentina.



Que quiere decir LUG? Lego User Group, esta es la nomenclatura con la que Lego denomina a sus grupos oficiales de fans alrededor del mundo.

La dirección del foro es




La idea es que los interesados en mostrar sus proyectos, compartir sus experiencias y demás se unan al grupo.

Cualquier duda me pueden contactar a mi mail polzic@yahoo.com o dentro del foro bajo el usuario polzic.

Agradecemos al embajador Brasilero de Lego el Sr Wagner Cavalli, administrador del foro de LUG Brasil.

9 comentarios:

  1. Muito interessante seu Blog, eu desconhecia a existência dessa variedade de sub-produtos Lego, meus parabéns.
    Peço desculpas por escreber en português una vez que el espanõl que hablo és mui fraco!

    ResponderEliminar
  2. Lo habéis currado mucho, si que es interesante, seguid así....

    ResponderEliminar
  3. AI vlww por Visithi tu blog también es cool

    ResponderEliminar
  4. que bueno que hay foro lego !!!
    soy de rosario y viejo coleccionista lego, la primera caja la compro mi papa en 1969, todavia conservamos ( y usamos!) varias piecitas. nuestra coleccion es de mas de 150000 piezas. Incluidos 3 trenes completos ( set 178 de 1975, tren a vapor con 3cdoches), el tren de carga 9v. de 1998, con trafo y 25 mt. de vias , y el ICE de alta velocidad de 2005, a control remoto , con 35 mt. de vias. prometemos fotos. saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola compañeros y raros fans argentinos de lego tengo 12 años, tuve mi primer caja a los 3, un trencito de lego duplo. Ahora superé las 44 cajas y mas de 60 minifigures. besos leegofan:-)

    ResponderEliminar
  6. hola! queremos saber si hay alguna posibilidad de que llegue la revista de lego club a la argentina! alguien tiene informacion sobre eso?? gracias!
    lucas

    ResponderEliminar
  7. Buenas!quiero preguntar si hay algun coleccionista de lego que este interesado en adquirir una pila de piezas de legos, algunos semi armados, que viva en capital federal. cualquier consulta manden un mail : vendolego@hotmail.com
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo un lego ferrari F1 cod.8386 escala 1:10 cerrada. Al que le interese y es fanatico pido $ 1000 y escucho ofertas...mi mail es gerchoger@hotmail.com. soy de resistencia chaco..saludos

    ResponderEliminar
  9. me llamo amir y soy fanatico de lego star wars, me gustaria contactarme con un grupo de fans en argentina para intercambiar figuras, comentarios etc.

    ResponderEliminar