Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

jueves, 8 de octubre de 2009

Serie Lego Bob Esponja o Spounge Bob!

Hoy vamos a comentar por primera vez una serie de Lego para los mas chicos! La serie de Bob Esponja o Spounge Bob.

En este momento la Serie tiene a la venta 4 sets y 6 accesesorios de mucho colorido y con muy originales minifiguras de los divertidos personajes de la serie televisiva.

Set 3834 Good Neighbors at Bikini Bottom, este set trae 425 piezas con las minifiguras de Bob Esponja, Patricio, Calamardo y Gary el caracol. En este set se puede recrear una escena donde en el fondo Bikini Calamardo intenta relajarse pero no lo logra gracias Bob y su nuevo juguete (bee-yoo-tiful cold shower algo asi como herm-osa ducha-fria).

Set 3830 The Bikini Bottom Express, este set trae 210 piezas con las minifiguras de Bob, Patricio y el chofer del colectivo. Con el set podes armar el colectivo, la parada y el dispenser de boletos.
Set 3833 Krusty Krab Adventures, este set trae 209 piezas con las minifiguras de Bob, Patricio y el Sr Cangrejo. Con el set podes armar el restaurante donde trabaja Bob, el movil con el que hace el reparto a domicilio.


Set 3831 Rocket Ride, este set trae 279 piezas con las minifiguras de Bob, Patricio y Sandy (en sus trajes espaciales). Con el set podes armar un cohete, el boogy lunar y todos los accesorios que precisan para su viaje.


Los accesorios son el llavero de Bob Esponja, el llavero de Patricio, el llavero de Calamardo, la lapicera de Bob, el set de minifiguras magneticas de Bob (con Bob, Patricio y Calamardo) y el set de minifiguras magneticas de Bob en trajes espaciales (con Bob, Sandy y Patricio)




8 comentarios:

  1. Hola, ya voy a ahondar en la investigaciòn, estos muchachos parecen tener sus cosas interesantes. Gracias por alentar mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar el blog, sereis bienvenidos cuando querais.

    Los Legos de Star Wars están de puta madre.

    Un saludo chicos!!!.

    ResponderEliminar
  3. Gracias al dueño o dueña del blog por visitar mi página.
    ¡Vaya currao que tienes el blog! Increíble yo no llegaría a tener un blog como este ni en un millón de años
    Very Goooooood!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Obrigada por comentar lá no Blog! ;)
    Muito legal seu blog também, eu nao sabia que lego tinhas umas coisas tão legais, eu só conhecia o tradicional. Adorei esses chaveiros! *-*
    Bjos, Bjos ;*

    ResponderEliminar
  5. MUY BUEN BLOG ! LA VERDAD ES MUY INTEREZANTE, SIGAN ASI QUE VAN POR UN MUY BUEN CAMINO :) GRACIAS POR VISITAR EL MIO :D BESOS Y MUCHOS EXITOS !

    www.youloooklikeafooltome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. www.youlooklikeafooltome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    ¿Existe alguna cadena de tiendas donde se pueda comprar? ¿Dónde son los lugares dnd se puede comprar el lego de bob esponja?

    ResponderEliminar
  8. bob esponja lo ueno nuna eteio unperoodio que es lo imajino bueno bob sponj s lo macsimo que spern agan felies a susijos y no se queden sin su lego a loscreadores de lego bob sponja les damos las grasias por aber imbentado este marabilloso lego me yamo carlos y soi uuun niñoque desea tener un lego bob esponja biendo bideos i ideos soñando con tener un lego.

    ResponderEliminar