Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

lunes, 1 de febrero de 2010

Productos LEGO para Nenas - Serie Belville

Los ladrillos para armar son generalmente asociados como juguetes exclusivos para nenes, pero LEGO tiene también una línea dedicada a las nenas mas chicas de la Familia. La serie Belville nos permite jugar con los legos y muchos motivos similares a los de las muñecas. Aquí va una descripción de los Sets.

Set 7583- Playfull Puppy, este set trae 83 piezas y 2 minifigs (2 perros (la mamá y su cachorrito) se pueden armar la cucha y los platos de comer.

Set 7585 - Horse Stable, este set trae 209 piezas y 3 minifigs (Laura y sus caballos (la mama y su potrillo)), podemos armar el establo con todos los accesorios.
Set 7586 - Sunshine Home, este set trae 450 piezas y 3 minifiguras (mamá, papá y bebe), nos permite armar una casa con todos sus accesorios, habitación del bebe, habitacion de los papás, baño, cocina completa, living comedor y muebles de jardín.

Set 7587 - Horse Jumping, este set trae 54 piezas y 2 minifigs (Cecilia y su caballo), se puede armar la valla para saltar, el podio y la copa a la mejor amazona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.