Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

jueves, 25 de febrero de 2010

Se acaba de estrenar la primer película de LEGO en DVD

Este sabádo se realizó la premier mundial de la primer película animada de LEGO, donde los personajes son las minifigs y sets de las distintas Series.

La película se llama "Adventures of Clutch Powers", como su nombre indica la misma es protagonizada por el famosísimo Clutch Powers. La acción comienza en una mina donde el protagonista esta excavando y encuentra un raro cristal, cuando intenta agarrarlo es atacado por un Monstruo de Roca que después de una ardua lucha le saca su hallazgo. Aca se ven varios sets de la Serie Power Miners, la excavadora es una Thunder Driller. Todo lo que se ve es de la Serie Power Miners.


Clutch vuelve a los cuarteles a ver a su jefe (haciendo una pasada por la ciudad donde se ven todos los edificios de la Serie City), el mismo le tiene preparado un grupo de compañeros para ayudarlo en sus misiones. Aunque el quiere hacerlo todo solo, termina aceptando la ayuda. En ese momento reciben una llamada de SOS de la Carcél del Espacio. Ellos vuelan rapidamente en una Galactic Enforcer.
Los policías que lo reciben les cuentan que fueron atacados por el malvado mago Malloc, que antes de liberar a unos cuandos presos destruyó varias naves e instalaciones. Se sabe que huyó rumbo al planeta Medieval que por supuesto esta lleno de personajes y Castillos de la Serie Castle.

Aqui se dará una pelea de Clutch y sus amigos, ayudando al rey, contra Mallock y su ejercito de esqueletos! Donde lo derrotarán y dejarán en la carcél nuevamente.
Es una película dedicada para audiencias de niños de entre 5 y 10 años, no mucho mas que un comercial de 90 minutos de Sets LEGO, pero que mas podemos pedir que ver a nuestros sets en la tele!


fuente: http://modelbuildingsecrets.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.