Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

martes, 13 de abril de 2010

Convención Internacional - Bricks by The Bay

En estos momentos se esta desarrollando la convención internacional Bricks by The Bay en California. La misma es una gigantesca esxposición de LEGOS, donde se presentan nuevos modelos, se ven sets personalizados, cuadros realizados con LEGO y donde todos los fanáticos de los ladrillos se juntan con otros que comparte su hobbie.

Les dejamos imágenes del logo de la convención.

Acá les dejamos la presentación en sociedad de alguno de los nuevos sets de Toy Story (ya denominados Toy Story 3 porque se basan en cosas que suceden en esa película), y la presentación oficia el sociedad de Rex (el tiranosauro) y Ham (el chancho alcancia) amigos de aventuras de Woody y Buzz.


Para envidiar aun mas poder asisitir a la convención, se puede decir que LEGO monto un negocio outlet donde como siempre se pueden conseguir sets hasta un 20 % mas barato. Y aparte otorgo descuentos desde hasta el 50 % en sets que tenian las cajas rotas (y hubo sets de The Dead Star, Grand Carrousel y Grand Emporium, que cuestan hasta 400 U$S y se podían conseguir a mitad de precio!)

Como siempre gracias a Mariann

1 comentario:

  1. Acabo de ver tu comentario...perdón por la demora!Soy del bazarmental.blogspot.com,Gracias por tu comentario.
    He visto el tuyo,era un enfermo del LEGO...bueníssimo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar