Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

martes, 8 de junio de 2010

Otra nueva serie de este 2010 - LEGO World Racers

Esta nueva Serie es parecida a los racers, aunque incorpora a los autos algunos edificios, pistas y otros vehículos como las motos y en todos tambien Minifigs.
Set 8896 Snake Canyon, trae 57 piezas que permiten armar dos motos con misiles, serpientes y el podio con la copa para el ganador! Trae dos minifigs increíbles de los corredores!


Set 8897 Jagged Jaws and Reef, este set trae 191 piezas que nos permiten armar dos excelentes lanchas de carrera, con misiles, tiburones, boyas y la copa del ganador. Trae dos minifigs de los motonautas!


Set 8899 Gator Swamp, este set trae 354 piezas para armar dos deslizadores de carreras con lanza misiles, la estacion de servicio la copa, y hasta un cocodrilo. Aparte viene con 5 minifiguras de los corredores y sus colaboradores.


Set 8863 Blizzard's Peak, este ser trae 504 piezas para armar un deslizador de la nieve, un helicóptero y un todo terreno. Trae aparte 6 minifigs de los choferes y sus colaboradores!


Set 8864 Desert of Destruction, este set trae 961 piezas que nos permiten armar un camión del equipo de carreras, dos vehículos de rally y muchisimos accesorios. Trae aparte 8 minifigs únicas, de los choferes, los mecánicos y ayudantes!








No hay comentarios:

Publicar un comentario