Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

domingo, 25 de julio de 2010

Novedades desde la Comic Con 2010 y al final una gran sorpresa!

Empezamos por mostrarles algo que habíamos anticipado hace algunos días, basado en el rumor de las minifigs exclusivas de Boba Fett. Al final LEgo hizo 3 minifigs para entregar a los que visitan esta feria: el blanco (que habíamos comentado), el plateado y el dorado! Para los coleccionistas un ítem mas para buscar!

Hace unas semanas que descubrimos la página de este religioso estadounidense, que aparte de ser muy cristiano es un gran fanático de LEGO. Y se le ocurrió una gran idea, combinar una biblia para los mas chicos recreada con imágenes construídas con LEGO. Ahora en la feria presentó su edición impresa, otro ítem para destacar. Próximamante publicaremos una nota exclusiva sobre esta página.


Y para el final la gran sorpresa, una imágen vale mas que mil palabras:



Quién es? lo descubriste? ese sombrero, la barba..... se llama Jack...... es de Disney como Toy Story, como el Príncipe de Persia.....
SIIIIIII se viene la nueva serie de LEGO "Piratas del Caribe". Seguramente tendrá que ver la con próxima salida de su cuarta entrega (que se esta rodando en este momento)! A esperar, porque seguro que el capitán Sparrow y sus amigos nos deleitarán con sus sets!

1 comentario:

  1. Disculpa que no te contestara antes, pero he estado algo liado. He te añadido a la lista de blogs sobre otros juguetes de http://somosclicks.blogspot.com/ tal y como me pedistes.
    Ahora voy a navegar un poquito en tu blog. Gracias

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.