Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

jueves, 15 de julio de 2010

Nuevos juegos de Mesa LEGO

LEGO sigue expandiendo su oferta de juegos de MESA, en estos días salieron a la venta en el LEgo Shop de USA lo nuevos modelos.

3839 - Race 3000, sumate a esta espectacular carrera, armá tus propias pistas y encomendate al dado para que te dé la velocidad suficiente para ganarle a tus adversarios. Trae 166 piezas (para armar la pista, el dado, los 4 autos de colores, la base y el podio), 1 libro de reglas y 1 libros de pistas propuestas!
3836 - Magikus, tenés que hacer tus sortilegios para lograr ganar, pero debes cuidarte de los hechizos de tus contrincantes, pedir la ayuda del búho sabio y conseguir en el camino todos los ingredientes para la pócima que te hará ganar el juego. Trae 108 piezas (para armar las escaleras, el dado, los 4 hechiceros, los accesorios, el búho y el murciélago), 1 libro de reglas y 1 libro de construcción.
3835 - Robo Champ, bienvenido al primer campeonato LEGO de Robots, quien logre juntar todas las piezas que están esparcidas por la fábrica y armé su robot ganará el trofeo! Cuidado, que no te saquen tus piezas! Trae 118 piezas (para armar la fábrica, las piezas de los robots y el dado), 1 libro de reglas y 1 libro de construcción.
3843 - Ramses Pyramid, la malvada momia de Ramsés esta planenado conquistar todo Egipto con su ejercito de momias, tu desafio es lograr subir a la piramide desbloquear los códigos escondidos en los cristales y vencer al Faraón! Trae 217 piezas (para armar la base, la piramide, 13 minifigs y el dado), 1 libro de reglas y 1 libro de contrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario