Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

martes, 13 de julio de 2010

Sabes cual es la minifig LEGO mas cara?

Buscando y buscando minifigs en internet (ebay principalmente) dimos con la minifig mas cara que existe de LEGO en el mercado.

Esta figura es tan cara porque solo salió hasta la fecha en un solo set. El set pertenece a la Serie de Star Wars.
Estamos hablando del conocido Jango Fett, el famoso casa recompensas en quien se basaron los replicadores para hacer todos los clones de Star Wars, el padre de Boba Fett. Vino solo en el set 7153 Jango Fett´s Slave, que traía las piezas necesarias para armar la nave y dos minifigs (Jango y su hijo Boba).
Hoy se puede conseguir la figura de Jango en unos 50 / 60 U$S en subastas de ebay, y la nave completa hasta en 120 U$S!!! Por eso existen muchos que venden minifiguras "personalizadas", o sea muy parecidas pero no originales, estas figuras lo mismo pueden llegar a costar 20 U$S.

Gracias a Rodrigo por el dato!

1 comentario:

  1. jaja, siempre me gustaron los muñequitos de lego... mi mama decia que eran deformes porque no se les articulaban los brazos. Yo no le daba pelota... Me gustan los de batman.

    Bueno segui asi que me encanta el blog... ya soy seguidor tuyo. Tambien te queria pedir que me linkearas y yo a vos taambien queria agragarte a mis links. Me podrias pasar el banner¿?


    Nos vemos, HOLOGRAMA

    ResponderEliminar