Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

jueves, 28 de octubre de 2010

Afiches de LEGO

Si hay algo que distingue a los juguetes LEGO es que se puede crear cualquier cosa que uno imagine y a partir del diseño mas básico lograr la historia mas divertida.
Aca les dejamos algo de ese significado desde el punto de vista de los publicistas de LEGO.
Nuestros primeros modelos siempre fueron asi seguro.
Este habrá sido el primer diseño de Schumacher como imaginaron en LEGO?

Este ya es un poco mas sofisticado, el ruso Mendeleev fue quien la descubrió, si es la tabla períodica de los elementos. La base de toda la química moderna.


Y despues una analogía con los estimuladores artificiales de nuestro cerebro, es asi, el único estimulante cerebral del mundo que es legal.


2 comentarios:

  1. Hola entrad en mi blog y hazte seguidor, si lo haces yo me haré seguidor de tu fantático blog.
    www.elpokeblogdealvaro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Haré el enlace pero tienes que poner una noticia con mi enlace y yo haré lo mismo con el tuyo.
    Dime si te parece bien en un comentario.

    ResponderEliminar