Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

sábado, 6 de noviembre de 2010

Recordatorio Feria Santa Bárbara el domingo 14/11

Les recordamos que el fin de semana que viene, el domingo 14/11 se va a llevar adelante la Feria que organiza Acción social en el Barrio Santa Bárbara. La feria se abrirá al público a las 11 y cerrará cerca de las 19, la entrada es un alimento no perecedero. Habrá mas de 100 expositores, stands de comidas, kermesse, inflables para los mas chicos y sorteos!
Como todos los años pueden encontrar nuestro stand que les ofrecerá todos los sets de las series mas reconocidas de LEGO (Star Wars, City, Indiana Jones, Ben10, Racers, Prince of Persia), llaveros, Minifigs y Magnets!


Todo lo recaudado es a beneficio del comedor "Los Bajitos" y el jardín "Rincón de Niños" .

Estar atentos porque se suspende por lluvia. se deberá chequear la página




Les dejamos el plano para llegar, la entrada general será a través del parque industrial de Tigre por su calle austria, donde se ingresa a un camino semi privado del parque industrial y despues de un par de km (que incluyen 100 metros de camino de tierra) se llega a la entrada trasera del barrio, justo enfrente de club. Alli se podrá estacionar y acceder a la feria. La opción por el corredor bancalari necesitará que alguien del barrio te deje entrar! y tenés que ir hasta el edificio de la administración. Aca va el plano

No hay comentarios:

Publicar un comentario