Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 26 de enero de 2011

Libros LEGO Brickmaster

LEGO tiene tambien publicados varios libros, hace un tiempo comentamos el Visual Dictionary de Star Wars, que como celebración del 10mo aniversario de la Serie hacia un repaso sobre todos los Sets de esos 10 años.

Existe otra clase de Libros que se llaman Brickmaster y LEGO los saca cada un tiempo para cada una de sus series. Hoy va un pequeño repaso de los últimos y del único vigente en este momento

Lego Brickmaster de Star Wars, es el único en venta en la actualidad, es un libro de tapa dura que en su tapa principal trae una caja armada de cartón con 240 piezas y dos minifigs.Adentro el libro de unas 50 paginas tiene varios modelos de varias naves emblematicas para armar.
Esta disponible en la Argentina.

Uno reciente es el Brickmaster de Atlantis, el mismo realizado de la misma modalidad que el de Star Wars trae 140 piezas y 2 minifigs de la Serie. Con el libro nos plantea 14 modelos para armar.

Otro modelo es el Brickmaster de la Serie Bionicle este trae alrededor de 89 piezas para armar los modelos que nos propone el libro.

Este ya no se encuentra en los negocios y es hasta muy dificil de encontrar en reventas, es el Brickmaster de Indiana Jones, trae 83 piezas y al mismo Indiana!

3 comentarios:

  1. Ya he incorporado tus enlaces.Te paso los mios:

    Viajar @ Italia
    http://tribuna-ram.blogspot.com/

    Tododragones http://tododragones.blogspot.com

    Un saludo Polzic y suerte

    Nos seguiremos viendo.Mis hijos estan encantados con tu blog.En esta casa no te puedes imaginar los legos que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Oigan, hay páises a dónde no llegan esos libros.. no sé si pudieran subirlos en PDF por favor :)

    ResponderEliminar
  3. Marcos de donde sos? Yo los consigo y en Argentina cuando estan disponibles los podes encontrar en www.legoshop.com.ar

    En estos libros no tiene sentido bajarlos, porque son instrucciones para armar las naves con las fichas que traen en las tapa del libro.

    Si te interesa alguno decime y vemos como lo podes comprar?
    Saludos

    ResponderEliminar