Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

martes, 1 de noviembre de 2011

Feria de Santa Bárbara 2011 - Legos Argentina vuelve a poner su stand para ayudar!

Como todos los años el Acción Social del Barrio Santa Bárbara organiza su feria a total beneficio del Jardín de Infantes Rincón de Niños y al Comedor Infantil Los Bajitos de la vecina localidad de Troncos.



Y como siempre Legos Argentina estará acompañando esta noble iniciativa y aprovechando la ocasión acercaremos a quienes nos visiten todos los productos LEGO que vendemos desde hace ya 5 años!


El ingreso a la Feria se puede hacer siendo acreditados por algún vecino del barrio para ingresar por la puerta principal o sino accediendo desde la puerta de servicio lindera al Parque Industrial de Tigre (se accede cruzando una barrera con Custodia Privada). Allí se podrá estacionar el auto contando con Seguridad Privada para su cuidado. Les dejamos el plano con las indicaciones.

En la feria como todos los años habrá mas de 100 expositores, con los mas diversos productos, puestos de comida donde se podrá comer muchos productos elaborados por la gente de Acción Social, habrá juegos para los mas chicos, Sorteos y visitas de personajes.

Aparte estas ayudando a los chicos que mas lo necesitan!

No te olvides que la entrada es un alimento no perecedero!

Legos Argentina te espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario