Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

lunes, 15 de octubre de 2012

Nueva Posibilidad de LEGO Technic

LEGO lanzó el nuevo concurso de "You Design it, we make it", podés transformarte em un diseñador de LEGO, creando un LEGO Technic, mandandoló al concurso y que el modelo sea elegido entre los mejores!


Como haces para participar?


Crear un nuevo diseño del SET LEGO Technic 4x4 Orugas que se ajuste a los chasis existentes! Vos podés ganar el honor de ser el mejor diseñador de LEGO Technic.
Podés subir tu diseño de primera. Desde el 31 de octubre de 2012 hasta el día 31 de diciembre de 2012. Ingrese con su ID de LEGO - ver en como registrarse! Si aún no dispone de un ID de LEGO puede crear uno en https://account.lego.com/en-us/SignIn.aspx.

Piensa como los profesionales!
Antes de empezar, es necesario entrar en el lado derecho del cerebro - es necesario pensar como lo hacemos aquí en el equipo de diseño Téchnic en Dinamarca:
Hacé las preguntas correctas!
¿Qué hace ideal a tu modelo Crawler 4X4? Que es lo que diferencia a un buen diseño de gran diseño? ¿Qué es lo que otras personas quieren ver? ¿Qué es lo que otras personas quieren comprar?
Inspírate!
Hace una búsqueda en línea, busca en libros o visita lugares en los que Vos podes inspirarte en vehículos reales y obtener opiniones de los expertos. Saca fotos, hace bocetos rápidos y toma notas de los detalles específicos, formas o colores que te parezcan interesantes.
Y recorda de mantener un archivo de tus ideas que surjan sobre la marcha!
Hacelo Real!

Ahora consideremos cuál de sus diseños en realidad se podría construir a partir de elementos Technic. No hagas tu diseño demasiado complicado o demasiado difícil de construir - otras personas tienen que ser capaces de construir tu conjunto de Technic!
Cómo enfocarlo!?

¿Qué se puede dejar de lado y qué es lo que Vos necesitas? ¿Hay algún tipo de detalle, proyecto, función, o el color que tiene más sentido que otros? Comienza evaluando críticamente tus propias ideas!
Cómo diseñarlo?!

Cree sus diseños de proyectos utilizando lápiz y papel o mediante la construcción de modelos que utilizan ladrillos Technic. Utilice este proceso para poner a prueba un esquema de color o para evaluar una curva, línea o forma o para probar una nueva función. A veces puede llegar a una nueva función estupenda, pero no se ajuste a su diseño general. A veces es posible encontrar una curva perfecta o una forma que simplemente no funciona en un esquema de color determinado - No se desespere! Le pasa a nosotros todo el tiempo! Combine, editar y optimizar tus ideas para llegar a su diseño final - al igual que lo hacemos!
Tómate tu tiempo!

Cuando usted piensa que tiene un diseño terminado, déjelo estar durante un par de días. No mires a ella y no trabajar en él. Luego regresa y reevaluar críticamente su diseño. Pregúntate a ti mismo si este es el look ideal para el nuevo rastreador 4X4? ¿Es ésta su esfuerzo más favorable? Si la respuesta es no, es hora de volver al tablero de dibujo! Si la respuesta es sí - entonces usted está listo para cargar y enviar su diseño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario