Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

martes, 27 de enero de 2015

LEGO hace spoiler de la nueva Pelicula de Marvel Los Vengadores: La era de Ultrón

LEGO hace spoiler de Los Vengadores: La era de Ultrón

La segunda película de la saga de Los Vengadores -Avengers: Age of Ultron- llegará a los cines el próximo 1 de mayo y, aunque su estreno está cerca, aún se sabe poco de ella. Pero los fans están de "enhorabuena", LEGO se ha encargado de recrear algunas escenas con sus muñecos en la piel de los personajes de Marvel. En las descripciones de estas recreaciones hay potenciales y numerosos spoiler. Los mostramos a continuación, pero queda en vuestra mano sucumbir a la curiosidad o espera ...




LEGO hace spoiler de Los Vengadores: La era de Ultrón

La persecución de Los Vengadores por la ciudad en la nave Quinjet "Persecución a alta velocidad de Ultron con los Vengadores en el emblemático Quinjet. Coloque a la Viuda Negra (Scarlett Johansson)a los mandos en la cabina y elévela al cielo. Dispare a los tiradores y lance al Capitán América en su moto super-cool para proseguir la persecución por las calles. Iron Man MK43 volará junto al Quinjet usando sus propulsores, listo para coger a Ultron".


LEGO hace spoiler de Los Vengadores: La era de Ultrón

La batalla del 'hulkbuster' "Hulk ha sido atrapado por los poderes de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y ella está lista para dispararle un rayo si intenta escapar. Coloque a Iron Man en la cabina del descomunal traje 'hulkbuster' -creado por Tony Stark para combatir con Hulk a su altura- y corra al rescate. En el camino que debe defenderse de los ataques aéreos de Ultron".

 
Enfrentamiento de Los Vengadores con HYDRA
   "Únete a Thor (Chris Hemsworth) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) que persiguen al secuaz de HYDRA por el bosque de invierno Sokovia".



LEGO hace spoiler de Los Vengadores: La era de Ultrón

Iron Man vs. Ultrón "Forme un equipo con Iron Man MK45 para luchar contra el ejército de Ultron en una batalla final. Defiéndete de los ataques aéreos de la nave de Ultron pilotada por el suboficial Ultrón".

 
Si no queres perdértela como siempre podes comprarla en la mejor juguetería especializada en LEGO de la Argentina.








Si queres pagarla con tarjeta podes usar tu cuenta de Mercadolibre y comprarla por ahí!

Comprar la Baticueva en Mercadolibre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.