Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 29 de julio de 2015

Nuevo Juego de LEGO Dimensions - Se lanza en Septiembre de 2015

Lego Dimensions es la nueva línea de juguetes coleccionables que está diseñada para interactuar con los videojuegos de la juguetera Lego. Es algo así como los Amiibo de Nintendo, pero de la Warner, y llegará al mercado el próximo 29 de septiembre de 2015.
Lego acaba de anunciar que el primer "starter pack" de Dimensions. El mismo incluirá a Gandalf (The Lord of the Rings), Batman y Wyldstyle (The Lego Movie), y al adquirirlos en conjunto con el nuevo videojuego Lego Dimensions el jugador podrá interactuar los juguetes y ladrillos del mundo real con los del mundo virtual, una genial idea que deberemos ver como cuaja en los usuarios de las consolas y los constructores del mundo LEGO.
 LEGO Dimensions

Lego tardo en unirse a esta tendencia de juguetes interactivos que tanto les ha resultado a los Skylanders y los Amiibo de Nintendo, pero ahora, además de este set con Batman, Gandalf y Wyldstyle, aseguran que antes de finalizar el año llegarán más sets de Lego Dimensions con personajes de Back to the FutureEl Mago de Oz y the Lord of the Rings.
Lego Dimensions estará disponible para Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Cada set traerá el juego y varias piezas y figuras de Lego, por un precio de 99 dólares.
Aca les dejamos los futuros Sets que se vienen, y con que juegos de LEGO seran compatibles. 

 Starter Sets





Como siempre los vas a conseguir en www.bricktoys.com.ar

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu blog amigo. Siempre es una gran noticia encontrarse un blog de Lego que no esté en inglés. Un saludo.

    ResponderEliminar