Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

viernes, 31 de julio de 2009

Nuevo Set Ferrari - 8185 Ferrari Truck


En el día de hoy acaba de salir publicado en la revista del Lego Shop este nuevo set de la serie Ferrari.




El mismo trae un camión con todo el equipamiento del Ferrari Team de la Fórmula 1, el mismo posée los costados y el fondo deslizantes para poder acceder al interior. Las medidas del camión son de 27.9 cm de largo por 7.6 cm de ancho.




También contiene una réplica del auto de Fórmula 1 que mide 17.1 cm de largo por 6.4 cm de ancho! con todos sus detalles.


Y por último viene con 5 minifigs del Ferrari Team con su indumentaria oficial y herramientas. Lo único que no es tan agradable es el precio, 80 U$S en un Lego shop, asi que en nuestros pagos no bajara de los 800 $!

1 comentario:

  1. Traigo un mensaje hermoso

    EL ARTE DE SER FELIZ

    Despertar cada mañana con una sonrisa. Esta es una oportunidad más que tiene que ser feliz. Ser su propio motor de ignición. El día de hoy nunca volverá. No residuos, ya que han nacido para ser feliz!
    Lista de las cosas buenas que tiene en la vida. Para ser conscientes de su valor, usted podrá seguir adelante con gran fuerza, el coraje y la confianza! Trace metas para cada día. A alcanzar sus arco iris, un día a la vez. Sea paciente.

    No se quejan de su trabajo, el aburrimiento de la rutina, como es su trabajo, que permanece en alerta constante en el desarrollo personal y profesional también ayudan a mantener la dignidad.

    Créanme, su valor es en sí mismo. No hay que superar, no es igual, es diferente. Si dejamos a ganar, no habrá sorpresas, no hay alegría ... Consciente - es que la verdadera felicidad está dentro de ti. La felicidad no tiene o alcanzar, sino a dar. Amplíe su mano. Compartir. Sonreír. Abrazo. La felicidad es un perfume no se puede pasar a los demás sin el olor es un poco en las manos.

    Lo importante que tiene una actitud positiva ante la vida, tienen el deseo de mostrar lo que es mejor es que produce efectos maravillosos. No sólo crea un espacio por lo que son felices a su alrededor, sino que también alienta a otros a las personas a ser más positiva.

    AHORA es el momento para ser feliz.

    El lugar para ser feliz está aquí!


    HERMOSOS Y TIENE UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA Godspeed.

    De Antonio el blog de la lectura de su diario

    Mis blogs

    http://oblogdasnoticias.blogspot.com/


    http://curiosidadesdoplantaterra.blogs.sapo.pt/


    http://projetokaratenaescola.spaces.live.com/
    Traducción de Google

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.