Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

jueves, 23 de julio de 2009

Star Wars The Exhibition - Buenos Aires (Julio-Agosto 2009)

Para los amantes de la serie Lego Star Wars, les recomendamos visitar la feria que se brinda en el centro cultural recoleta de Buenos Aires, la misma es la exhibición itinerante de Star Wars que va por el mundo.



La misma tiene varias vidrieras donde se exhiben trajes, armas, maquetas y muchos dibujos originales de las peliculas. Les dejamos algunas fotos de la misma para que anticipen lo que se puede ver.


La entrada sale 35 $ por persona (se pueden sacar las entradas poir ticketek y en el lugar), existe una promoción de 2x1 para la tarjeta Club La Nación Premium.





Lo mejor de la feria para los mas chicos, la escuela Jedi. aLLÍ 3 sobrevivientes del consejo Jedi vinieron a la tierra a buscar seguidores de la FUERZA para engrosar sus filas. Algunos chicos elegidos podrán ser entrenados como Padawans y los restantes como Guardias. Y al final podran luchar con un invitado especial!


No se lo pueden perder.


1 comentario:

  1. Fui a ver la Star Wars Exhibition hace unas semanas y esta muy buena, lastima que cuando fui la academia Jadi estaba cerrada por el tema de la gripe A.

    Un saludo!

    ResponderEliminar