Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

martes, 6 de abril de 2021

Juego LEGO Among Us - Se terminará haciendo el set?

 Desde los videojuegos hasta los ladrillos daneses el paso es corto, sobre todo en lo que se refiere a LEGO Ideas, el portal con propuestas de nuevos conjuntos votados por los usuarios.



El pasado diciembre, la primera versión del famoso mapa The Skeld Among Us llegó a 10.000 seguidores y ahora la nueva versión, aún más detallada, ha llegado a ellos.


Si pasa las revisiones del 2021 podemos tratar de encontrar al impostor a través de las diversas salas que ofrece el enorme set de LEGO, que contendrá 12 mini-figuras de diferentes colores, como en el videojuego.

Among Us entra en revisión sobre las ideas de LEGO, después de llegar a 10.000 partidarios para el conjunto que recrea el mapa The Skeld.

Todos sabemos que Among Us, el juego del momento en que un equipo de astronautas debe descubrir a los impostores de la tripulación, cumplir las misiones y sobrevivir.

Se ha hecho popular en la comunidad de jugadores y en Youtube, y está a punto de llegar en una versión LEGO, si la revisión de los diseñadores experimentados pasa la prueba.



Este es el primer proyecto de Ideas LEGO que presenta una recreación completa y detallada del mapa de «El Skeld» de Among Us.

Podrán explorar las distintas salas y cumplir las órdenes que se les asignen. Pero ten cuidado de no ser apuñalado por impostores y estar atento al sabotaje.

Cada detalle del videojuego ha sido replicado en la versión LEGO, desde el botón de alarma hasta las aberturas de ventilación. Cada actividad en el mapa está presente gracias a los cables, colectores, desviadores de energía y más.

La comparación con el mapa del juego es asombrosa, porque el conjunto es perfectamente idéntico a su versión digital. Además, el autor incluyó 12 coloridas mini figuras, como las del juego.

El proyecto ha llegado a 10.000 partidarios y ha pasado la fase de revisión. Si todo va bien, entonces entrará en la fase de desarrollo, como sucedió con muchos otros conjuntos, y luego terminará en los estantes de las tiendas.

by games

10 comentarios:

  1. Olá! Vim conhecer seu blog e agradecer pela visita e comentário no meu. Acho fascinante este mundo de jogos e também o Lego.😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita Ane! Saludos por Brasil!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Rui por la visita, ya miro todos los links que me pasas! abrazo

      Eliminar
  3. Genial entrada, aunque no soy muy fanático de Lego, pero me gustan estos crossover...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la viista Carlos! Yo vendia legos por años y a mis hijos les encantaban, ahora ya son grandes y se volcaron a la tecnologia jajajaj abrazo!

      Eliminar
  4. Está increíble tu blog, amamos los legos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! estuve vendiendo Lego por años, pero aca en Argentina las trabas a las importanciones son enormes y solo me quedo este blog de noticias! Saludos

      Eliminar
  5. Hola, gracias por visitar a mi blog. Vine para conocer tu blog. Si te soy sincera no soy muy amiga de los juegos, pero al que les guste es un mundo fascinante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! te mando un saludo grande! tengo de blogs de turismo y de Futbol tambien!

      Eliminar