Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

jueves, 4 de octubre de 2012

Nuevo Juego Señor de los Anillos de LEGO

Parece ser que en TT Games están apostando con todo a su nuevo título del tipo LEGO, basado en la mega exitosa franquicia del Señor de los Anillos. El nuevo tráiler del juego lo deja claro.

En el video que se puede ver en Youtube, la gente del estudio explica como están creando la Tierra Media de la forma más fidedigna posible. Para ello, están utilizando el mapa original con todos los lugares importantes en la ubicación correcta, y así convertir el mapa de LEGO en un fiel reflejo de la creación de Tolkien.



Además, el juego va a narrar la aventura completa, nada de venderlo por partes ni cosas por el estilo. Desde los comienzos de la Comunidad del Anillo en la comarca, hasta el épico desenlace conocido por todos en El Retorno del Rey. Y por supuesto, tal como en las películas, habrán muchos personajes diferentes y protagónicos llevando la batuta.

¿Podría ser este el juego basado en LEGO más grande que se haya creado jamás? Tiene toda la pinta; es de esperar que le haga justicia -en su estilo, como todos los títulos LEGO- a la franquicia.

Plataformas en las que estará disponible Nintendo 3DS, Xbox360, PC, Playstation 3 y Playstation Vita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.