Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

lunes, 7 de septiembre de 2009

Nuevo set 10197 Fire Brigade - Serie Lego City

Ding Ding Ding! hay fuego en la ciudad!, así comienza lego la descripción de este nuevo set de la serie City. La estación de bomberos Vintage.
Este hermoso set de 2231 piezas nos trae una vieja estación de bomberos, con su autobomba, 4 minifiguras de bomberos y un perro.
Trae detalles que solo lego puede ponerle a sus juguetes!Como una terraza removible que nos deja ver el interior de la estación, y sobre la misma trae la campana de alarma, las escaleras de acceso y el tanque de agua.
Y en el interior se puede observar todas las herramientas que precisa un bombero de ley para apagar un incendio (hasta los cascos dorados!) y muchas cosas que se pueden encontrar en una estación de la vida real. Un palo deslizante para que nuestras figuras no pierdan ni un segundo en responder a la alarma!, una cocina completamente equipada (con un hot dog listo para servir), una mesa de ping-pong y un portón de dos alas exquisitamente decorado!


Y que decir de la autobomba réplica de las de 1930! Este set lo podés conseguir en cualquier legoshop a solo 149.99 U$S.







3 comentarios: