Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

viernes, 26 de marzo de 2010

Llegaron los nuevos Sets de la Serie Prince Of Persia

Después del lanzamiento de la película, no había que esperar mucho para que llegaran los primeros set de esta nueva serie de LEGO, con uds Prince of Persia!

Quien no paso horas espadeando a los arabes, esqueletos y demás en las mazmorras de ese palacio infernal?



Ahora llegó el momento de jugar con los nuevos sets de LEGO!

Set 7569 - Desert Attack un set de 57 piezas para armar un pequeño oasis, con las minifgis de el principe de Persia Dastan, 2 Hassansins, 1 esqueleto y el caballo de Dastan.


Set 852942 - Magnet Set , las minifiguras magnéticas de Dastan - Tamina - Hassansins Leader



Set 852941 - Llavero Prince Nizam



Set 852940 - Llavero Princess Tamina


Set 852939 - Llavero Prince Dastan



Set 7575 - Quest Again Time un set de 506 piezas para armar una espectacular aventura, donde Dastan y Tamina deben esquivar varias trampas para lograr frenar al malvado Nizam, con las minifigs de Dastan, Tamina, Nizam y Hassansins Leader. Incluye varias partes moviles y un ladrillo que enciende luces internas al ponerle la llave!



Set 7571 - The Fight for the Dagger un set de 258 piezas, para armar las murallas del castillo arabe incluye las minifigs de Dastan, Tamina, Asoka, Vendedor y un gracioso camello!



Set 7570 - The Ostrich Race un set de 169 piezas, para armar la carrera de aveztruces donde Dastan deberá vencer a los corredores del Sultan, con las minifigs de Dastan, Corredor, Sultan Amar, 2 avestruces y un peligroso escorpión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.