Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Queres conocer LEGO por dentro?

Durante muchos años los amantes de LEGO soñaron con conocer como era este mundo por dentro. Y en 2010 llegó la posibilidad de hacerlo!

Lego lanzó su nueva promoción "LEGO inside Tour, donde invita a sus seguidores a Billund - Dinamarca, para hacer un tour de 2 1/2 días. En ese tiempo se podrá conocer a los diseñadores, visitar la fábrica, visitar el archivo y recibir una pieza única de recuerdo.

Los tours serán en 3 fechas del 2011, 11 al 13 de Mayo, 25 al 27 de Mayo y 15 al 17 de Junio. El tour contará con un mínimo de 15 invitados y un máximo de 20, se recomienda que los participantes sean mayores de 7 años por un tema de seguridad.

El paquete incluye (aparte de las actividades mencionadas), transporte en todos los eventos, 2 noches de alojamiento en el hotel de 4 estrella LEGOLAND, desayunos, almuerzos y cenas.
Querés saber cual va a ser el precio del tour? Esto parece ser lo único feo de la noticia! El precio es de 12.000 coronas danesas. Cuanto representa esto en una moneda mas conocida por nosotros? 2000 U$S o 1600 Euros.
Si queres mas info podes visitar este link (tenés hasta un video explicativo):

No hay comentarios:

Publicar un comentario