Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

martes, 25 de febrero de 2014

Nuevo Set Cenicienta! Exclusivo de LEGO Disney

Sigue adelante el convenio de Disney y LEGO, ahora le llega el turno a Cenicienta, una de las mas tradicionales historias que nos dejo atrapados durante años cuando éramos chicos.


Posted Image




Set 41005 - Cinderella´s Romantic Castle 646 piezas y dos minifigs de Cenicienta y el Principe Azul.




10820963835 36b0c247e2 o




El Príncipe Azul ha invitado a Cenicienta a un baile real romántico! Juega con Lucifer el gato travieso y con Bruno el perro juguetón . Explora todas las diferentes habitaciones en el castillo y encuentra la llave que abre el cofre del tesoro con todas las joyas . El romance está en el aire, como la Cenicienta y el Príncipe Azul disfrutan de su primera vuelta alrededor de la pista de baile y una acogedor momento delante de la chimenea. Sólo asegúrate que Cenicienta salga del castillo antes que el gran reloj marque 12 y el hechizo mágico desaparezca. Y recuerda dejar atrás su famosa zapatilla de cristal en las escaleras, para que el príncipe puede encontrarla otra vez! Incluye 2 figuras mini- muñeca : Cenicienta y figuras mini- muñeca Príncipe Azul , además de Lucifer el gato y el perro Bruno .

• Incluye 2 figuras mini- muñeca : Cenicienta y el Príncipe Azul , además de Lucifer el gato y el perro Bruno• Cuenta con altas torres , banderas, trono , reloj, dormitorio para Cenicienta , camas para Lucifer y Bruno , área para comer al aire libre , río, puente , flores y un columpio• Los accesorios incluyen el zapato de Cenicienta encantado, una carta de amor oculto , tiara, 5 diamantes en forma de corazón , cofre del tesoro y la llave de la puerta , una barra de labios y un cepillo• También incluye un hueso de Bruno y un tazón con leche de Lucifer el gato• Ayuda Cenicienta se preparan en el dormitorio• Descubrir la carta de amor escondida debajo de la cama• Tome un paseo romántico por el puente y dar Cinderella un empuje en el columpio• Alimente a Lucifer y Bruno y mételos en sus camas• medidas romántico castillo de la Cenicienta más de 11 " (30 cm ) de alto, 9 " (25 cm ) de ancho y 8 " ( 22 cm ) de profundidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.