Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Nuevo Set de la Serie Indiana Jones - 7198 Airplane Attack

Este nuevo set de la serie del famoso arqueólogo, recrea una escena de la película "La última cruzada", cuando Indiana se escapa con su padre del Zeppelin Alemán en un biplano robado. El profesor Jones por error, en la lucha con el caza que los sigue, dispara e inutiliza el timón del biplano que maneja su hijo.
El set trae 384 piezas que permiten armar los dos aviones y 3 minifigs, Indiana, Pr. Henry Jones y piloto del caza.
En los lego shop de USA lo conseguís a 49.99 U$S
Las medidas del biplano son de 21 cm de largo y una envergadura de 23 cm, mientras que el caza es de 26 cm de largo y 29 cm de envergadura.
Se acuerdan la frase de Indiana? "Papá creo que nos han dado?", y el Pr. Henry Jones que acababa de romper el timón de su propio avión contesta "si hijo nos dieron!"





6 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por miblog, el tuyo está genial

    Qué buenos recuerdos guardo de mi infancia con lego, eso si que eran juguetes que te ayudaban a desarrolar tu imaginación y no los de hoy en día.

    Por mi parte ya me hecho seguidor de este blog y también lo he agregado a mi lista de enlaces de mi blog.

    Saludos desde:

    http://cinemaworldandcomics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. De igual manera te doy las gracias por haber pasado por mi blog y aprovecho para informarte que ya puse una liga a tu blog desde mi blog

    Saludos de parte de todos los integrantes de Priscorp:

    http://priscorp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo que se puede hacerhoy con el lego. Dios mío, cuando yo era pequeña sólo hacíamos figuritas, casitas y alguna vez te arriesgabas a hacer puentes, torres con ventanas o coches simplones...

    ResponderEliminar
  4. Me gusto vuestro blog... si estoy interesado..

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy interesado en intercambio de enlaces. ingasg01@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. muy interesante tu blog.
    me he pasado por aki a leerlo y te dejo un post.
    te voy a seguir frecuentemente.

    te dejo mi blog http://diarioderoxack.blogspot.com/

    espero ke seamos blogamigos

    un saludo (Roxack)

    ResponderEliminar