Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

martes, 23 de noviembre de 2010

Noticia de último momento! - Código Minifigs Serie 3 develado!

Bueno si estabas cansado de comprar las bolsitas sorpresa y siempre te saliera una minifig que no querías, te pasamos el código develaqdo de la Serie 3.

Fijate en la imagen de abajo aparecen algunas bolsitas abiertas con la imagen de la minifig que venia adentro, y si miras en el borde inferior aparecen unos puntos que parecen estar al azar diseminados.

Esos Puntos justamente definen la figura que viene dentro de la bolsa, aca te dejamos la lista! si los códigos son parecidos podemos como siempre apelar al tacto y buscar algunas particularidades de la figura en cuestion!






Gorila - lo mejor es encontrar la banana. Tené cuidado sin embargo, porque las gafas del piloto pueden sentirse como una banana.

Piloto - idea de la mochila / paracaídas (y las gafas hay un pequeño cráter en el centro que la banana no tiene).

Piloto de carreras - 3 pistas claras, la cabeza, el casco y el cabello. Él es el único tipo con los 3. Encontrar la visera también ayuda.

Samurai - si encontrás la espada, eso es lo mejor. Él también tiene una pieza del "blindaje" en el pecho que es único. Se desploma hacia el interior cuando se aprieta de adelante hacia atrás.

Rapero - Se siente por el micrófono, y el ala del sombrero es curvo. Cuidado de no confundir la Chica Hula ... Ella tiene dos maracas que se sienten como el micrófono.

Hula Girl - encontrar las 2 maracas es lo mejor. El cabello también se siente diferente, ya que es diseñado para estar en el frente y la espalda. Fácil de confundir con el rapero por el tacto y los puntos.

Jefe Indio - el tocado es muy fácil de sentir. Es muy grande.

Jugador de Béisbol - el murciélago es un claro indicativo. Uno de los más fáciles de sentir.

La Momia - los puntos son muy fáciles de detectar en este caso. Realmente la mejor manera de sentirse éste es encontrar el escorpión.

Luchador de sumo - otro en el que los puntos ayudan un poco. Yo sólo sentía el trofeo una vez, así que terminé con la sensación de la bola de pelo en la parte superior de su cabeza más.

Alien - la cabeza tiene dos esferas distintas. Casi siempre se siente el haz de la pistola también. Los puntos son buenos para esto también.

Piratas Espaciales (Cyborg) - fácil de confundir con el piloto de carreras. Si podés encontrar la mano del robot es lo mejor. Recuerda que tanto el Alien y este chico tienen un rayo procedente de su arma (la pistola: que es también una buena manera de reducir a uno de los dos).

Tenista - la raqueta es la digo digo aquí.

Elfo (Legolas) - sentí la parte de atrás si el escudo en el primero, pero trata de encontrar el arco y la flecha más fácil a partir de entonces en adelante.

Snowboarder - la placa de nieve es tan fácil como la tabla de surf y skate fueron de sentir. Ambos extremos de la curva hacia arriba.

El Pescador - el pescado es fácil de sentir, además de la cuerda en el poste de la pesca es muy diferente que cualquier otra cosa, ya que es "suave".

No hay comentarios:

Publicar un comentario