Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

lunes, 29 de agosto de 2011

Feria OGA en Nordelta - Colegio Michael HAM - Con nuestro Stand de Legos Argentina!

 



Como todos los años, el primer sábado de octubre, la Asociación de Ex Alumnas del Colegio Michael Ham (O.G.A.) organiza la Feria en las instalaciones del campo de deportes del colegio en Nordelta. Se trata de un evento a beneficio de sus obras solidarias de Villa Martelli.

Este año se desarrollará la 7ma. Feria O.G.A., EL SABADO 1ero DE OCTUBRE, de 11:00 a 19:30 hs. El evento no se suspende por lluvia, ya que se realizará en un lugar techado, y tendrá luz eléctrica que ayudará a que el público pueda transitar tranquilamente durante todo el día de la feria.

En la feria se reúnen 100 expositores con productos atractivos para la familia, grandes, chicos, la casa y el jardín.

Convocatoria: La convocatoria en el 2010 fue de 2000 personas, y se implementarán acciones concretas de difusión para aumentarla significativamente este año. Incluye tanto personas de la comunidad del colegio como así también vecinos de la zona y de otros barrios tanto de Capital como del Gran Buenos Aires. Paralelamente a la Feria, se lleva a cabo el torneo de fútbol de exalumnas contribuyendo de esta forma a la convocatoria general del evento.

Como llegar?




No hay comentarios:

Publicar un comentario