Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

jueves, 27 de septiembre de 2012

Se anuncian los ganadores deñ Summer Fun Building Challenge de Mindstorms

El otoño llega al hemisferio Norte y para terminar el verano se realizó un concurso en darle aplicaciones al LEGO Mindstorm!

Por eso los NXTloggers se dedicaron a cerrar el verano con la construcción nuevos modelos con sus robots NXT también! Hay robots que juegan al tenis, sirven bebidas, te mantienen fresco, e incluso alguno te ayuda a escuchar la radio. Les dejamos la selección de unos pocos ganadores, así que asegúrese de visitar, comentar, calificar, y se inspira en todas las entradas al buscar la etiqueta "summerfun".

 


Aquí están los ganadores:
PREMIO MÁS REFRESCANTE:Este premio es para el robot que le ayuda a mantenerse fresco y templado.El tanque de aguaCreado por: Tared4¿Qué te mantiene más fresco en el verano que en un tanque de agua! Este hecho por Tared4 se construyó completamente fuera de LEGO! Con una bola de color y el sensor de color se realiza el mecanismo de gatillo del tanque de agua. Muy inteligente y COOL! Felicidades Tared4.
PREMIO AIRE LIBRE:Este premio es para el robot que te ayudará a seguir jugando afuera con seguridad y comodidad.
Lanzador de
Pelota de tenis con selector superiorCreado por: huntsinator3000Este premio fue una elección difícil. ¿Tiene utilidad este otoño el robot que se conocio bajo el nombre  'Just Chillaxin´? Sin embargo, los jueces decidieron este es un bot netamente creado para compañarte en tus actividades al aire libre, solo requiere que vuelvas a agarrar las pelotas de tenis y se las cargues para empezar a jugar otra vez. Queremos que este bot para el próximo partido en las canchas. Gran trabajo huntsinator3000!
SOLO CHILLAXIN PREMIO:Este premio es para el robot que le ayuda a relajarse y descansar.Leer DesdeCreado por: kidierEste es el robot chillaxin final "y no cabe dudas que sería el robot que queremos todos en la playa. Este modelo puede pasar sólo las páginas de un libro para usted (en su orden), pero también parece que puede mantener apretadas las páginas para esos días ventosos por la bahía. Gracias por ayudarnos a chillax kidier!
OOOH AHHH PREMIO:Este premio es para el robot que nos hace oooh ahhh y como le podrias dar un espectáculo de fuegos artificiales.
MassageBot
Creado por: ganesh314Cuando los jueces crearon esta categoría de premios que soñaban festejar con un espectáculo de fuegos artificiales no esperaban encontrarse con algo tan original, pero este robot realmente nos ooohing y ahhhing de una manera diferente. Porque? Porque este Robot oooh ahhh puede darte un masaje en la espalda! Este robot neumático acolchado de ida y vuelta imita los movimientos del brazo y parece que despues de un rato te ayuda realmente a relajarte después de un largo día de diversión en el sol del verano. Queremos una! Gran trabajo ganesh314.

No hay comentarios:

Publicar un comentario