Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

viernes, 9 de abril de 2021

LEGO Harry Potter - Set 75978 Callejón Diagon - 5544 piezas y 14 minifigs

El Callejón Diagon LEGO® Harry Potter™ (75978) es una magnífica recreación de la zona comercial más mágica de Londres, ideal para fans de las películas de Harry Potter a partir de 16 años.



Famosas tiendas con genuinos detalles de las películas
Con una anchura aproximada de 1 m, la impresionante maqueta captura la escala y el ambiente del animado lugar de referencia para surtirse de cualquier artículo mágico. Detrás de las magníficas fachadas se esconden enigmáticos interiores, fascinantes criaturas y conocidos personajes. Descubre la tienda de varitas Ollivanders™; pásate por la librería Flourish y Blotts, donde Gilderoy Lockhart™ estará firmando libros; obtén una poción de amor en Sortilegios Weasley; y examina los productos y la parafernalia a la venta en Complementos de Escritura Scribbulus™, Artículos de Calidad para Quidditch™, la heladería Florean Fortescue y El Profeta.




Fantásticos juguetes de construcción coleccionables
La amplia gama de maquetas y juegos LEGO proporciona a los fans del universo Harry Potter infinita diversión imaginativa y montones de creativas y decorativas posibilidades.

  • La gran maqueta de exposición LEGO® Harry Potter™ Callejón Diagon (75978) ofrece a los fans de la saga Harry Potter a partir de 16 años la oportunidad de recrear la zona comercial más mágica de Londres.
  • Incluye diversos establecimientos: la tienda de varitas Ollivanders™, Complementos de Escritura Scribbulus™, Artículos de Calidad para Quidditch™, la heladería Florean Fortescue, la librería Flourish y Blotts, Sortilegios Weasley y la entrada a El Profeta.
  • Sus genuinos accesorios y las conocidas minifiguras de personajes que aparecen en las películas de Harry Potter™ permiten crear una “maqueta viva” que se puede reorganizar de infinitas maneras para inventar nuevas historias.
  • Este desafiante y gratificante set de construcción es fantástico como regalo de cumpleaños o Navidad para niños, fans de Harry Potter™, entusiastas de las maquetas y amantes de la construcción con ladrillos LEGO® a partir de 16 años.
  • El set LEGO® Harry Potter™ Callejón Diagon, que mide aproximadamente 29 cm de altura, 102 cm de anchura y 13 cm de profundidad, está atiborrado hasta los tejados de detalles llenos de autenticidad.
  • No requiere pilas. Este set de construcción modular proporciona una experiencia de construcción enriquecedora basada en la actividad manual. Hasta el famoso sombrero de la entrada a Sortilegios Weasley se levanta a mano.
  • Si estás pensando en comprar esta extraordinaria maqueta como regalo para una persona sin experiencia en los kits de construcción LEGO®, no te preocupes: trae instrucciones de construcción impresas muy fáciles de seguir. Bastará con que abra la caja, se ponga a construir… ¡y empezará la diversión!
  • Los sets LEGO® Harry Potter™ contienen inconfundibles personajes, asombrosas funciones y conocidos lugares de las populares películas. Son ideales como regalo para quienes disfrutarían recreando sus mágicas escenas.
  • Los juguetes de construcción LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por eso todos los ladrillos ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez… ¡sin necesidad de usar magia!
  • Los ladrillos y elementos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que cada uno satisfaga los requisitos de las normas de seguridad más exigentes del mundo.

1 comentario: