Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

martes, 13 de octubre de 2009

Nuevo Calendario Lego Advent City

Acaba de salir el nuevo calendario 2009 advent city. En el mismo nos proponen la cuenta regresiva de diciembre de 24 días hasta la navidad. Cada dia que cortamos trae propuestas para construir esquemas de la Serie City en las vacaciones!
Trae 24 temas y muchos accesorios y 9 minifuras sorpresa! No te lo podes perder, conseguilo en los lego shops a solo 29.99 U$S.

2 comentarios:

  1. Oye esto mola un montón, pero una pregunta: ¿como puedes meter la música en el blog?
    Seguro que a mi primo le encanta esta pagina (le encantan los legos.
    Gracias, porfa visita mi blog

    ResponderEliminar
  2. Madridista_x_siempre13 de octubre de 2009, 15:39

    Oye la del comentario de arriba soy yo esque se me olvido poner el nombre. Mi blog es: elmejosblogdetodos.blogspot.com

    ResponderEliminar