Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

viernes, 9 de octubre de 2009

Republic Heroes - El nuevo juego de Star Wars

Como todos saben esta es una página de noticias, curiosidades, downloads y mucho más del mundo Lego, pero como se ve en mi avatar del perfil tengo cierta debilidad por Star Wars! Así que no quería dejar pasar este nuevo juego que salió a la venta esta semana!


El mismo se encuentra dentro del capítulo de las The Clone Wars y es la continuación de la primera entrega, y se sitúa temporalemente entre la primera y la segunda temporada de la serie que emite Cartoon Networks en animación 3D y que tuvo tambien su versión en el cine.


Sale en las siguientes plataformas, PC, XBOX 360, PS 3, WII, PSP, PS2 y Nintendo DS. El juego consta de 30 aventuras y (en esto se parece al Lego Star Wars) un modo de juego multijugador cooperativo, aunque si jugamos solo siempre tendremos otro personaje activo dándonos una mano.

8 comentarios:

  1. Parabéns pelo seu blog também Polzic! Também adoro brinquedos, principalmente Lego!

    ResponderEliminar
  2. hola!! tengo muchas ganas de jugar!!!

    me encanta star wars!!!

    y al juego de Lego harry potter también!!!

    a ver cuando sale...

    que la fuerza te acompañe!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. saben, ya me pase el juego jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jamás pensé que hubiera tantas cosas de lego, me agrada ..saludos :)

    ResponderEliminar
  5. muito obrigada pela visita,e smpre que queser visita-lo fique avontade.
    gostei bastante do seu blog.
    um grande abraço.

    ResponderEliminar
  6. Muito interessante seu blog!
    Grande abraço!

    ResponderEliminar
  7. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com o bien, si lo prefieres, poner un comentario en el G Nula.
    Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
    G Nula

    ResponderEliminar
  8. Parabéns pelo seu blog continuação de um bom trabalho!!!

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.